Visados de residencia para reagrupación familiar en régimen general​

Visados de residencia para reagrupación familiar en régimen general

Pueden solicitar un visado de residencia para reagrupación familiar en régimen general los siguientes familiares de un ciudadano extranjero residente en España:

Toda la informacion aqui: http://www.exteriores.gob.es/Consulados

Arraigo social.



Autorización residencia temporal por circunstancias excepcionales. Arraigo social.

TIPO DE AUTORIZACIÓN

Es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y, o bien tengan vínculos familiares en España o estén integrados socialmente.
En el siguiente enlace tienes toda la informacion: http://extranjeros.empleo.gob.es/es

Ayudas para parados de larga duración 2017



Ayudas para parados de larga duración: Plan Prepara, Renta Activa de Inserción y Programa Extraordinario de Activación para el Empleo. 

Estos son los requisitos que deben cumplir para acceder a las distintas ayudas disponibles en el Sistema Público de Empleo.

¿Cuáles son las tres ayudas para desempleados de larga duración?

Existen tres ayudas extraordinarias para parados de larga duración que tienen carencia de rentas y que han agotado todos los subsidios y prestaciones ordinarios. Dos de ellas llevan varios años funcionando (RAI y Plan Prepara). El Programa de Activación para el Empleo (PAE), comenzó en enero de 2015 y el gobierno ha anunciado su prórroga hasta el 15 de abril de 2017.
No se trata de ayudas alternativas, sino que cada una se debe pedir en un momento concreto.
Cuando un desempleado de larga duración agota todas las prestaciones o subsidios por desempleo, comprobará si tiene derecho a alguna de las ayudas extraordinarias :
  1. Si es desempleado de larga duración mayor de 45 años, discapacitado (>33%), víctima de violencia de género o emigrante retornado, deberá consultar si puede pedir la Renta Activa de Inserción ( RAI )
  2. Si no cumple los requisitos de la RAI, puede solicitar el Plan Prepara.  Si ya agotó la RAI, no podrá pedir el Plan Prepara después.
  3. Si agotó la RAI y/o el Plan Prepara, y no tiene derecho a ninguna otra ayuda, la tercera opción es el Programa de Activación para el Empleo (PAE), para desempleados de larga duración con responsabilidades familiares,  que es la última de las ayudas posibles.
A continuación explicamos cada una de ellas.  Las tres tienen en común que solo se pueden solicitar si existe carencia de rentas y si se han agotado todos los subsidios y prestaciones por desempleol ordinarios 

1- LA RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN (RAI)


La Renta Activa de Inserción (RAI), es una ayuda de 426 euros mensuales, que se otorga  por periodos de 11 meses renovables hasta tres veces (en total 33 meses) que se concede en cuatro casos:
  • para desempleados de larga duración mayores de 45 años,
  • para desempleados de larga duración con discapacidad superior al 33%
  • víctimas de violencia de género
  • emigrantes retornados.
En los dos primeros casos, se considera que es parado de larga duración el trabajador que ha estado inscrito ininterrumpidamente como demandante de empleo al menos 12 o más meses, es decir, un año apuntado al paro y además cumple el resto de requisitos generales de la ayuda.

2- EL PLAN PREPARA

El Plan Prepara, para parados de larga duración, o para quienes tengan responsabilidades familiares y hayan agotado todas las prestaciones o subsidios.
El Plan Prepara (+info) es una ayuda extraordinaria que se debe solicitar antes de que pasen dos meses después de agotar la última prestación o subsidio por desempleo. Se puede solicitar si se tienen cargas familiares o si se es parado de larga duración. Se considera “parado de larga duración” al trabajador que ha estado inscrito como demandante de empleo al menos 12 meses de los últimos 18 meses.
En resumen los requisitos de esta ayuda son:
  • Llevar inscrito como demandante de empleo al menos 12 meses en los últimos 18 o bien tener cargas familiares
  • Haber agotado una prestación o subsidio por desempleo y pedir esta ayuda antes de que hayan pasado dos meses desde esa fecha.
  • No tener derecho a prorrogar la prestación ni el subsidio, ni a beneficiarse de ningún otra ayuda por desempleo, como la RAI.
  • No haber cobrado con anterioridad ninguna prestación de este tipo, como por ejemplo, el PRODI, el anterior plan Prepara, la Renta Agraria, o la Renta Activa de Inserción (RAI).
  • Tener carencia de rentas.

3- EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE ACTIVACION PARA EL EMPLEO (PAE)


El Programa Extraordinario de Activación para el Empleo es una ayuda de carácter extraordinario que se puede solicitar desde enero de 2015 y que el gobierno acaba de ampliar un año más en su vigencia, hasta el 15 de abril de 2017.  Es una ayuda que actualmente han podido recibir unos 100.000 desempleados de larga duración, una cantidad relativamente baja si se tiene en cuenta que el 45% de los desempleados inscritos no recibe ya ningún tipo de ayuda. El motivo de este bajo porcentaje de solicitudes es que los requisitos son muy estrictos y que es una ayuda que deja fuera a los desempleados que no tengan hijos o cónyuge a su cargo, es decir, aquellos sin responsabilidades familiares.
Básicamente, esta ayuda de 426 euros durante seis meses está dirigida a parados de larga duración con responsabilidades familiares, inscritos en el paro a fecha 1 abril de 2016, que han agotado necesariamente todas las ayudas posibles (incluyendo Prepara o la tercera RAI) y que llevan al menos seis meses sin cobran ningún subsidio o prestación.

Motivos de denegación de Nacionalidad Española

Estos son los motivos más usuales de denegación de Nacionalidad Española y soluciones posibles



1. Denegación por disponer de antecedentes penales.

2. Denegación por tener el certificado de antecedentes penales caducado.

3.Por tener antecedentes policiales.

4. Por computar el tiempo de “estancia” como estudiante como si fuera de “residencia”.

5.Por presentación del expediente antes de cumplir el plazo mínimo de residencia legal y continuada anterior a la solicitud.

EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD.

Más de 300.000 extranjeros esperan para obtener la nacionalidad española

HOMBRE se enfrenta a UNA BANDA DE PANDILLEROS con su bate de béisbol

HOMBRE se enfrenta a UNA BANDA DE PANDILLEROS con su bate de béisbol.


NACIONALIDAD ESPAÑOLA SIN CITA PREVIA

¿ Has tenido el problema de no poder solicitar la Nacionalidad por el problema de no encontrar cita?

A muchos nos ha pasado este problema, al intentar solicitar la cita en la pagina del 

Registro Civil nos dice que no hay, o directamente nos niega poder coger la cita. 

a continacion les vamos a mostrar los paso para poder solicitar la nacionalidad sin ninguna 

cita previa y solo deste tu ordenador.

Necesitamos hacer solo dos sencillas cosas.

1. Ordenador personal con conexion a internet.
2. Acudir a la oficina de La siguridad Social más cercana para acriditar la identidad.

El primer paso es meterse en el siguiente enlace : https://www.sede.fnmt.gob.es

En esta pagina debemos hacer cuatro cosas:
Es importante usar solo Internet explorer o Mozilla Firefox.

El siguiente paso es meternos en la pagina del M.justicia: 


                            


En esta pagina debemos registrarnos con el certificado degital despues de hacer todo el proceso anterior. 

Si tienen alguna duda dejenla en los comentarios.

¿Dónde vive el Rubius exactamente?

¿Dónde vive el Rubius exactamente?

ElRubius (también conocido como Rubén Doblas Gundersen) es el ídolo de muchas personas. Sus vídeos son todo un fenómeno en Youtube teniendo el segundo canal con más subscriptores del canal (nada menos que más de 12 millones).

Tiene actualmente 25 años y tiene una carismática personalidad que hace que cada día le sigan más personas. Cuando tenía sobre 16 años se decidió a crear un canal de YouTube, el conocido como elRubiusOMG. Él siempre se había divertido jugando con sus amigos a las consolas y pensó que sería una buena idea poder compartir esa diversión con todas las personas que quisieran verlo.
Dónde vive elRubius

VIDEO DEL BESO DE "EL RUBIUS" Y "MANGEL"

RUBIUS Y MANGEL SE BESAN (DE VERDAD)


Esta modelo rusa luce un CUERPAZO aun habiendo sido madre 2 veces y cuenta con 4,5 millones de seguidores

Esta modelo rusa luce un CUERPAZO aun habiendo sido madre 2 veces y cuenta con 4,5 millones de seguidores


En las redes sociales, hay muchos usuarios que han logrado amasar un gran número de seguidores de todo el planeta que no se pierden ninguna de las fotografías que suben. Entre estas personas hay muchas modelos que han conquistado a muchos mostrando su belleza y hoy os presentamos a una de ellas que, tras haber sido madre dos veces, sigue luciendo un cuerpo espléndido.
Oxana Samoylova es una modelo rusa que está a punto de llegar a los 4,5 millones de seguidores en Instagram. Tiene dos hijas con el cantante de hip hop GeeGun y hace tan solo unos días dio a conocer a través de las redes sociales que está esperando un hijo.
Viki-Odintcova--490x578

Le dolía mucho el OÍDO y LE PUSIERON GOTAS… ¡MIRA LO QUE SALIÓ DE SU OREJA!


Le dolía mucho el OÍDO y LE PUSIERON GOTAS… ¡MIRA LO QUE SALIÓ DE SU OREJA!
A una joven china le dolía el oído, por lo que decidió ir al médico. Le abrieron su canal auditivo lo máximo posible y le pusieron unas cuantas gotas, a continuación os dejamos el vídeo, se te erizará la piel… ¡No te lo pierdas!

Criaturitas del señor, este es el libro de ElRubius, el youtuber con más subs de España: más de 10 millones de suscriptores.

Criaturitas del señor, este es el libro de ElRubius, el youtuber con más subs de España: más de 10 millones de suscriptores. 


Sinopsis de El libro troll:

Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos…

Con un maestro extraordinario: elrubius.

¡DALE CALOOOOOOH!